domingo, 21 de noviembre de 2010

WOMAD 2010

El maravilloso WOMAD llegó a nuestro grupo y allí estuvimos en el parque Santa Catalina para celebrarlo. La manada participó en un gran juego con casi todas las manadas de la isla, en un viaje alrededor del mundo en el que pudieron jugar en cada continente a juegos tradicionales gracias a los rovers.

La tropa scout Tamarán vivió la magia del circo tradicional junto con la unidad scout del grupo A.C.A.M.A.E. Guiniguada, Camelot y Vegueta... metiéndose en el papel de clown, malabaristas, equilibristas... Jugando, lograron entender el arte del circo.

La unidad esculta Echeyde (Acaicate) y la unidad esculta Enac (Guiniguada), participaron juntos realizando distintos juegos interculturales. Además se adentraron en el mundo del WOMAD haciendo una descubierta sobre las distintas culturas que se entremezclan y dan el sabor al ambiente intercultural que se puede vivir en el womad.

Los rovers hicieron su labor de servicio ayudando a la manada organizando el gran juego ¡Muchas gracias! y gracias a Alejandra del Camelot por currarsela y coordinarla.

Y ahora... a esperar hasta el año que viene...