sábado, 11 de diciembre de 2010

Escultas en el Día del árbol

El pasado domingo día 28 de noviembre los escultas del grupo participaron en la celebración del XLI día del árbol, organizado por el Cabildo de Gran Canaria, en el Parque Rural de Doramas en Firgas.

Nuestro día comenzó en la fuente luminosa, cuando fuimos a coger la guagua. Nada más llegar, nos dimos cuenta de que iba a ser un duro día de trabajo, ya que habían muchos árboles que plantar. Pronto cogimos todo lo necesario, las mallas protectoras, los sachos, los arbolitos, el abono... y nos dedicamos a cavar hoyos y cada uno plantamos nuestro árbol. ¡EN TOTAL LOS ESCULTAS PLANTAMOS 35!

Además allí nos encontramos montón de gente que habían pertenecido a los scouts, incluidos scouts de otros países como un señor muy simpático de Hungría. A las 12:00 salimos del sitio donde estábamos plantando los árboles y tras 15 minutos caminando, llegamos al Cruce de los Chorros (o como lo rebautizamos, cruce de los grifos) donde paramos a comer, cortesía de los organizadores del evento. Más tarde, sobre la 13:00, vinieron a buscar a Andrea y el resto de personas nos quedamos jugando a las cartas. También hay que decir que tuvimos una “pequeña” obsesión con Harry Potter durante todo el día lo cual fue una pesadilla para los pobres Sara y Rubén.

Finalmente, llegamos al local donde Sara nos explicó lo de la actividad de rama y al final por la tarde fuimos a ver al cine Harry Potter 7 (dije que teníamos una pequeña obsesión).