miércoles, 20 de octubre de 2010

JOTA 2010!

El fin de semana del 16 y 17 de octubre, el grupo celebró el 53º Jamboree en el aire en la asociación de vecinos San Fernando de Moya. Ahí el grupo disfrutó de una jornada alegre y algunas unidades consiguieron contactar con otros scouts del mundo.

Los lobatos jugaron mucho como siempre, hicieron juegos de pistas para conocer la radio y, aunque estaban muy ilusionados por hablar con otros scouts, por problemas con la señal sólo pudieron escuchar. Somos poquitos lobatos pero desprenden mucha ALEGRÍA!!!

La tropa empieza la ronda con millones de ideas y el campamento sirvió para coger una bocanada de aire fresco. No tuvieron el gran esperado tiempo libre pero sirvió para darse cuenta de que se pueden hacer muchas cosas diveridas y olvidarse de él. Volvieron pateando hasta San Andrés... pateo muy bonito y con maravillosas vistas que hacían que te obligaran a pararte y sacar fotos, fotos... y más fotos.

Los escultas son muchísimos!!!! fueron 12 al campamento y eso se nota a la hora de trabajar... no dejaron de hacer juegos, hicieron una cacería del zorro y un maravilloso mural que pueden ver en las paredes del local de unidad. Llegaron al campamento caminando, perdiéndose por la ladera de enfrente pero, al fin llegaron... con caras sonrientes y dando aire fresco, con el olor tipiquillo de un pateo :)

El clan como siempre gandulearon un pisco pero montaron nuestra maravillosa cocina y disfrutaron del SCOUTPOLY que diseñaron y llevaron a cabo en el campamento de verano (se metieron en un mundo de casetas, pabellones, casillas con recuerdos de las acampadas...). Nos deleitaron con una representación teatral muy divertida que dió comienzo a su proyecto del CIRCO. Además los lobatos quieren que el clan escriba un cancionero viendo el arte de Carlos para inventar y mezclar canciones!

Por último, darle las gracias a Paco, Andrés y Rayco que estuvieron con nosotros durante todo el campamento, mimandonos mucho y ayudandonos a que el campamento funcionara.

HASTA LA PRÓXIMA!!!